Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Que sucede?

Estas en el tema de Que sucede? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Sres Foreros: Tengo una pagina con extension .htm en la cual coloque antes del <htm> codigo ASP para controlar con una base access quienes entran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 17:53
Avatar de carlunchos  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: no tengo, soy un desubicado?.
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Que sucede?

Sres Foreros:
Tengo una pagina con extension .htm en la cual coloque antes del <htm> codigo ASP para controlar con una base access quienes entran y a que hora, el ip y el usuario.

Pasa que al ejecutar el htm es como que no reconoce el asp, sin embargo si grabo la pagina con extension .asp funciona a la perfeccion. Si el codificado asp funciona, el htm no tiene problemas como htm y los simbolos de apertura y cierre de asp estan, cual puede ser la causa de que no funcione?.

Espero sugerencias.
__________________
Carlunchos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 17:59
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Puede ser que tu servidor esté preparado para ejecutar el código ASP de las páginas con extensión .asp pero que considere que las páginas con extensión .htm y .html son páginas estáticas donde no hay código para ejecutar.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2003, 18:50
Avatar de carlunchos  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: no tengo, soy un desubicado?.
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta

Hola Cain: probe en la intranet en mi trabajo y no funciona, probe en casa en el PWS y tampoco. Si fuera lo que me apuntaste, en el caso del PWS habra que indicarselo en Opciones Avanzadas/Documentos predeterminados ? (default.asp, index.htm, index.html, etc,etc,etc).

Saludos.
__________________
Carlunchos
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2003, 03:29
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Cita:
en el caso del PWS habra que indicarselo en Opciones Avanzadas/Documentos predeterminados ? (default.asp, index.htm, index.html, etc,etc,etc).
No, los documentos predeterminados son los que el sistemas busca cuando no se especifica ninguno. Ejemplo:

www.miweb.com/

Primero busca: www.miweb.com/default.asp

Si lo encuentra, lo sirve. Si no lo encuentra, busca:
www.miweb.com/index.htm

Si lo encuentra, lo sirve. Si no lo encuentra, busca:
www.miweb.com/index.html

Si lo encuentra lo sirve. Si no, sigue la lista. Cuando se acaba la lista, da un 404 o un 403.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2003, 15:15
Avatar de carlunchos  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: no tengo, soy un desubicado?.
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Gracias Cain, seguire haciendo pruebas.

Saludos.
__________________
Carlunchos
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/01/2003, 17:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 262
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Puedo deducir de este mensaje que las páginas asp tambien funcionan con extesnsion .html ?

Uhmm
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/01/2003, 12:18
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Cita:
Mensaje Original por almaluz
¿Puedo deducir de este mensaje que las páginas asp tambien funcionan con extesnsion .html ?

Uhmm
Sí. Siempre que se lo indiques a tu servidor de webs. Puedes hacer que hasta las páginas con extensión .sux funcionen como ASP.
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.