Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Que me sugieren??? tabla con demasiados campos enpantalla!!!!

Estas en el tema de Que me sugieren??? tabla con demasiados campos enpantalla!!!! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo 1 tabla como con 60 campos, a los cuales consulto y todos son necesario mostrarlos, la llave conta de 4 campos. El problema aqui ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 08:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 343
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Que me sugieren??? tabla con demasiados campos enpantalla!!!!

Tengo 1 tabla como con 60 campos, a los cuales consulto y todos son necesario mostrarlos,
la llave conta de 4 campos.

El problema aqui es ke cuando se hace la consulta, pues se tiene que scrollear como 3 ò veces
para ver desde el primero hasta el ultimo, Ya ke la longitud de varios campos pues es muy grande.

La idea ke se tiene aki es que en la tabla que se muestre, los campos de la llave sean fijos (que no se muevan)
y que el scroll aparesca solamente para los demas campos.

Como si estuvieran dos iframes...


Ahora el problema aki de los IFRAMES es que se tendrian ke hacer la siguientes cosas.
- Sincronizar el scroll de las dos partes
- Como realizar la parte enke se tengan jke hacer las consultas en ASP en la cual el paginado sea para las dos
partes.

Si tienen alguna idea de como eralizar algo pr el estilo pos aki tamos en liean todo el dia

GRACIAS
__________________


La tecnología es un hecho objetivo, y el resultado está sujeto a la voluntad humana.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 09:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 293
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola te recomiendo lo siguiente : estilo asistente!!!

trata de dividir la pagina en segmentos, es decir, por ejemplo si fuera un archivo de clientes con 60 campos yo aria esto:

1ero mostraria una pagina con los datos personales del cliente:

rut,nombre,direccion,etc,etc,
al final de la pagina al llenar los datos darle a un boton siguiente>>

y pasas a la segunda parte de llenado de datos

2do mostraria otros datos relacionados con algun tema en especifico

...
..
y asi susecivamente


la ventaja de esto es que evitas cargar tantos objetos sobrecargando la pagina y haces mas entendible tu codigo al momento de modificaciones


espero que te sirva!!!

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 12:42
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Si lo que quieres es simular IFRAMES, ahorrate la sincronizada y mejor usa capas (layers), en el foro de CSS, seguro encontraras muchos ejemplos de lo que quieres.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:58.