Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Quen sabe hacer o tiene un modulo administrativo

Estas en el tema de Quen sabe hacer o tiene un modulo administrativo en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Quien puede ayudarme con un modulo administrativo que maneje facturacion, ordenes de compra , inventario , cuentas por pagar , cotizaciones, etc etc que funcione ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 14:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Quen sabe hacer o tiene un modulo administrativo

Quien puede ayudarme con un modulo administrativo que maneje facturacion, ordenes de compra , inventario , cuentas por pagar , cotizaciones, etc etc que funcione completamente en la web que yo este en una computadra en vietnam y pueda hacer todas esas operaciones sin estar instalando programas solo con tener internet lo pueda hacer

donde puedo ocnseguir uno existe algun sitio donde tengan un prediseño o alguna emprasa lo vende, o si alguien me puede ayudar hacerlo o hacerlo y es de venezuela cuando y cuanto??

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 11:10
Avatar de LeCLUB  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
jejejeje, y si las operaciones se pueden hacer desde Vietman, o París, o Londres, etc.. porqué la programación no te la puede hacer un programador de España, Francia o Alemania, y no solo de venezuela ? xDDDD
__________________
Documentación de VBScript V5.6 en Español:
http://download.microsoft.com/downlo...ES/scd56es.exe
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 06:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
tienes razon muy facilemente un programador en España, Francia, Alemania o hasta en Vietanm lo puedo hacer pero como le explico a alguien todo el sistema juridico administrativo venezolano, leyes de impuesto a la renta, y muchas cosas y la otra un programador en Europa cobra en euros y muchos saben que no se puede pagar un programador por un trabajo tan extenso. Un programa de afuera que pueda comprar y pueda modificar y disponer a mi manera es de lo mejor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.