Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Query

Estas en el tema de Query en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. que tal, tengo una página ASP que consulta una base de datos Oracle, me gustaria saber si se pueden crear los querys de consulta desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2002, 10:10
f
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 16
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Query

que tal,
tengo una página ASP que consulta una base de datos Oracle, me gustaria saber si se pueden crear los querys de consulta desde mi pagina pero insertando el uso funciones VBScript para manipular los datos que devuelve la consulta. por ejemplo:

Código:
strSQL = "SELECT * FROM libros WHERE UCase(nombre) ='" & UCase(strNombreLibro)& "'"
Logicamente, el codigo anterior genera un error debido a que la sentencia SQL (en VBScript) no soporta el uso sel primer UCase(). Sin embargo, Oracle si soporta el uso de sentencias SQL concatenadas con funciones de PL, por ejemplo, la sentencia anterior quedaria asi:

Código:
"SELECT * FROM libros WHERE " || Upper( || "nombre" || ) || " = '" || Upper(strNombreLibro) || "'"
y si funciona, como mencione antes, oracle si soporta este tipo de sentencias.

Es posible hacer lo mismo desde las páginas ASP con codigo VBScript???

Una alternativa a mi problema seria crear un procedimiento almacenado en oracle(PL/SQL) y ejecutarlo desde la pagina ASP, de hecho, ya lo intente de esta manera, pero me marca el siguiente error en la linea en la que pongo la propiedad
Cmd.CommandType = adCmdStoredProc

si cancelo esa instruccion, me marca el mismo error pero en la linea en la que intento crear el parametro

error:
"Arguments are of the wrong type, are out of acceptable range, or are in conflict with one another."

ya consulte los mensajes puestos aqui, pero ninguno me ha ayudado, asi que por eso envio este.

Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradecere infinatmente, me urge resolver este problema.

de antemano, muchas gracias.

nota: por alguna razon, las comillas simples aparecen duplicadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2002, 10:56
f
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 16
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Query

por favor...alguien que me ayude....urge!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2002, 11:25
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Re: Query

Y algo así no sirve?

Código:
strSQL = "SELECT * FROM libros WHERE" & UCase(nombre) & " ='" & UCase(strNombreLibro)& "'"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.