Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Quien está activo y no cuantos

Estas en el tema de Quien está activo y no cuantos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. He creado una aplicación CRM de gestión de clientes y seguimientos comerciales con agenda y demás. Cada vez que un usuario registrado se logea, este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 02:58
Avatar de codify  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 183
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Quien está activo y no cuantos

He creado una aplicación CRM de gestión de clientes y seguimientos comerciales con agenda y demás.
Cada vez que un usuario registrado se logea, este es añadido a una tabla que controla quien está logeado y si es necesario, pulsando un botón aparece un pop-up con una lista de los usuarios que hay logeados en ese momento y cuando un usuario se deslogea o cierra la ventana se abre un pop-up que se encarga de borrar su registro de la BBDD para que si otro abre el pop-up de usuarios conectados no aparezca ya el que acaba de salir.

La cuestión es...esto funciona la máyoría de veces pero por razones que se escapan a mi entendimiento, no funciona siempre...dando por supuesto que la gente cierra la ventana correctamente, evidentemente si se le cuelga el ordenador mientras él está dentro, la sesión de ese usuario quedará colgada...
Mi pregunta es...a alguien se le ocurre otra manera de gestionar los usuarios que se activan y los que se desactivan???...tened en cuenta que no me interesa saber el número de usuarios activos si no el nombre de esos usuarios que al logearse se les busca el nombre en una tabla y, acto seguido, se les añade ese nombre a la tabla de usuarios activos...

...gracias por adelantado a quien me pueda echar una mano!...
__________________
====================
Codify
====================
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.