Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Quién sabe que significa esto????

Estas en el tema de Quién sabe que significa esto???? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, ahora si que no entiendo nada de nada, les explico.... Resulta que termine mi aplicacion en ASP para la intranet de la empresa, continuamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 17:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Quién sabe que significa esto????

Hola, ahora si que no entiendo nada de nada, les explico....

Resulta que termine mi aplicacion en ASP para la intranet de la empresa, continuamente fui chequendo que pudiera acceder desde cualquier computador de la red y siempre me resulto....pero como no todo es perfecto, el dia que se lo presente a mi jefe, que creen...NO FUNCIONO!!! Solo corre desde el servidor y no desde los pc de la intranet.

El error que me arroja es este:

TIPO DE ERROR:
ERROR '8002801c'

ERROR AL TENER ACCESO AL REGISTRO OLE.

/iisHelp/common/500-100.asp, line 276



Bueno amigos, espero que puedan ayudarme....una vez mas

Saludos V@RO
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 04:36
perrogrun
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Si te funcionaba antes desde los pcs de la intranet y ahora no te funciona seguro que alguien ha cambiado los permisos del server, checkea eso y cuentanos como te ha ido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 06:56
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
mmmmm, solo corre en el servidor y no el los clientes ...... ¿dónde te falla, en qué linea?, ¿No será en alguna que quiera accesar a Word o a Excel y que necesite de recursos del cliente? Quizá Dll's.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 10:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Holas, gracias por responder tan rapido. Les cuento:

Resulta que el problema esta asociado a mi forma de conectarme a la BBDD, que es de la siguiente manera


set oConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
set rs=server.CreateObject("ADODB.Recordset")
oConn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source="& Server.MapPath("./sia_macrocap_2005_backup_backup.mdb")


Alguna recomendacion???

V@ro
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 10:41
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Un arreglo rápido para esto es que conectes con la base de datos mediante DSN. Así no tendrás problemas con virtualpaths ni paths en general.

Pero no se yo si eso arreglará tu problema en concreto o no >_<.
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 13:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Voy a probar las soluciones que me dan y les cuento cual de todas me dio resultados....gracias.

V@ro
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 08:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola muchachos....les cuento que me funciono en cuanto revise los permisos, al parecer tendre que conversar con el administrador de la red, porque el cambio los permisos :P...nuevamente agradezco la disponibilidad de cada uno de uds. para resolver las dudas de nosotros los novatos. Un abrazo

V@ro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.