Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Quiero enviar correos!!!! peeero..

Estas en el tema de Quiero enviar correos!!!! peeero.. en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. con algún compnente que sirva en PWS y IIS debdio a que trabajo con ambos en mi casa tengo IIS y en el trabajo PWS.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 08:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 9
Quiero enviar correos!!!! peeero..

con algún compnente que sirva en PWS y IIS debdio a que trabajo con ambos en mi casa tengo IIS y en el trabajo PWS.. Ahora bien estuve revisando artículos de Aspfacil pero no funcan debido a que uno es sin CDO pero quiciera algo confiable, aún cuando en M$ se pueda confiar poco....

Alguien sabe de algo asi?? Grax de antemano
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 09:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
El CDO y el CDONTS son componentes que vienen con el IIS, por lo que no vas a poder utilizarlo en PWS, incluso con cuando instalas el PWS no se instala un servidor de correo, esa es la razon por la cual no puedes utilizar estos componentes.
Lo que puedes hacer es utilizar el ASPMail. Creo que se puede instalar con el PWS, en IIS si funciona pero nunca lo he probado con PWS. No pierdes nada con intentar.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.