Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

quiero joder a mi jefe

Estas en el tema de quiero joder a mi jefe en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenisimo este post, no tenia esta duda por que nunca me habia cuastionado velocidad con estas dos fomas, pero apredi tanates. Gracias a todos los ...

#31 (permalink)  
Antiguo 09/05/2002, 22:17

Antigüedad: 23 años, 4 meses
Re: quiero joder a mi jefe

Buenisimo este post, no tenia esta duda por que nunca me habia cuastionado velocidad con estas dos fomas, pero apredi tanates.
Gracias a todos los expertos que respondieron, si siguen comentando no me enojare.
Pura Vida! ;) :P
  #32 (permalink)  
Antiguo 09/05/2002, 22:29

Antigüedad: 23 años, 2 meses
Re: quiero joder a mi jefe

Bueno, creo capo que le has ganado, pero un buen enojo a tu jefe , asi que veras que es mejor. Creo que tu objetivo era solo chulearlo como dicen uds. Si tu crees estas en lo cierto, solo comentaselo y sino alla el, y sino te gustan los jefes ineptos, que de seguro abundan, haz como muchos y trabaja independiente.

Yendo al tema tecnico quizas el Response sea mas rapido, pero poco flexible.
Algo que se me ocurre seria programar en mixto ASP+HTML y luego procesarlo y agregarle Response.Write a cada linea de la pagina para generar una 2da. pagina.
Otra cosa si lo que busca es velocidad al maximo, que opte por ASP.NET donde el codigo es compilado.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:54.