Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

quiero pasar una web que tengo en php a asp

Estas en el tema de quiero pasar una web que tengo en php a asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. HOla tengo una web que esta echa en PHP pero me han surgido unos problemas con el programador y el hosting (piensasolutions.com) que es una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2003, 10:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
quiero pasar una web que tengo en php a asp

HOla tengo una web que esta echa en PHP pero me han surgido unos problemas con el programador y el hosting (piensasolutions.com) que es una empresa que va a desaparecer y quiero cambiar la web de proveedor el tema es que yo de programacion no se nada, pero si se que el hosting nuevo que voy a contratar solo me admite asp.
Mi pregunta es?
hay alguna manera de poder pasar una web de PHP a ASP.

POr favor estoy muy agobiado decirme como es

MUchas Gracias ¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 03:38
Avatar de aleksey  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Monzon
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues es un problema porque habria que reprogramarla, son dos lenguages distintos ambos con sus peculiaridades, asi que lo interesante seria que buscaras un hosting que te permita PHP y migrar ahi la web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 03:46
Avatar de Fr@Nc3$c0  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona (Spain)
Mensajes: 710
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
¿!?! es imposible ;-(

Estoy totalmente de acuerdo con aleksey...

Pasarla es completamente imposible a no ser que te pases ciertos días reprogramando..

Migra a otro servidor PHP de por internet, de pago o no... ya sea de tu interés.

Puedes preguntar en el foro de PHP sobre posibles servidores.

Saludos.
__________________
Francesc Mula Calleja
Hay mucho por ver todavía...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.