Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Radio buttons dinámicamente

Estas en el tema de Radio buttons dinámicamente en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo una página que me muestra los registros de una tabla. Para cada registro se crean tres radio button bajo el mismo nombre, para escoger ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 14:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barranquilla "La Arenosa"
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Radio buttons dinámicamente

Tengo una página que me muestra los registros de una tabla. Para cada registro se crean tres radio button bajo el mismo nombre, para escoger sólo una opción por cada registro.

En otra página necesito obtener qué radio button fue seleccionado para cada registro. Como el número de registros puede variar también varía la cantidad de radio buttons... entonces cómo le hago para leer la cantidad de radio buttons que se generaron?
__________________
"La humildad consiste en saber que lo único que tienes bajo control es tu propia forma de actuar"
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 15:10
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
lo que hago generalmente es poner un hidden con la cantidad de registros que devolvió la consulta y llamar a los campos del formulario con un índice al final de su nombre: te paso algo a manera de ejemplo:

<form...>
<%
i = 1
do while not rs.eof
%>
<input type="text" name="reg<% = i %>"><br>
<%
i = i + 1
rs.movenext
loop
%>
<input type="hidden" value="<% = i %>" name="cantidad">
</form>


luego:

<%
For i = 1 tu request.form("cantidad")
response.write request.form("reg" & i)
next
%>

claro que en lugar del response.write podrías hacer un insert, update o lo que sea.
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 15:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barranquilla "La Arenosa"
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Ya había generado los radio button con nombres secuenciales lo que me faltaba era cómo leer el índice del nombre.

Muchas gracias por el dato!
__________________
"La humildad consiste en saber que lo único que tienes bajo control es tu propia forma de actuar"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.