Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ranking de votacion

Estas en el tema de ranking de votacion en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos!!! Les cuento cual es mi duda, tengo que hacer un ranking de votacion. El sistema seria de esta forma (no se si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2002, 09:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 55
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
ranking de votacion

Hola a todos!!!

Les cuento cual es mi duda, tengo que hacer un ranking de votacion.
El sistema seria de esta forma (no se si lo estoy pensando bien), se presenta una pagina con unos videos y cada uno tiene un radio button que lo identifica, al selecionar el radio button se va incrementando los votos.
Mi duda es donde me conviene ubicar los videos, no se bien donde....
Como los identifico???, seria por el id del video no??, pero no entiendo bien como hago la coneccion en tre el video y el id que le pongo en la tabla.

GRACIAS a todos :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 13:36
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
Re: ranking de votacion

A ver si entendi, lo que quieres es que en una pagina se muestren x numero de videos que puedas votar por ellos?

Si es asi pues en una base de datos mete el link para los videos con un id y un campo para los votos

pones un form para poner los radio y al seleccionar alguno o dar submit cargas una pagina que tome el valor del id seleccionado y que lo busque en una base de datos y le sume un punto.

Esto es a grandes rasgos

si lo quieres mas explicito me avisas y trato de explicartelo un poco mas amplio ;)

JAM
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.