Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Raro, Raro: "Escribir contraseña de Red"

Estas en el tema de Raro, Raro: "Escribir contraseña de Red" en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola todos, mirad lo que me sucede, estoy un poco perdido. Tengo una aplicación que accede a una BBDD que se encuentra direcatamente sobre C, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 04:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Raro, Raro: "Escribir contraseña de Red"

Hola todos, mirad lo que me sucede, estoy un poco perdido.
Tengo una aplicación que accede a una BBDD que se encuentra direcatamente sobre C, (ejemplo: "C:\BBDD\datos.mdb").
La cuetión es que en mi máquina funciona perfectamente, mientras que al subirla al servidor me pide a través de la ventana de Windows que escriba la contraseña de red.

¿Hay que dar algún permiso a la carpeta BBDD para que funcione correctamente, o que??

Por cierto, si tengo una página que carga un default.asp, ¿puedo incluir tambien un GLOBAL.ASA?. Supongo que leerá primero el GLOBAL, ¿es esto cierto?

MUCHAS GRACIAS.
__________________
"El saber no me sirve de nada si no es para enseñar"
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 04:49
Avatar de TomaHawkk  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: España
Mensajes: 422
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola,

el problema esta en el control de autentificación del IIS, pestaña "seguridad de directorios". En lugar de autentificación de windows integrada debes seleccionar Acceso anónimo. El archivo global.asa es el de configuración y es el que primero que se lee, antes de cualquier página.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 08:06
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Asi es, verifica lo que TomaHawkk te menciona y que este apuntado al usuario IURS_PC con los permisos necesarios para trabajar con la BD.

NO puedes incluir el global en el sentido de una sentencia INCLUDE, este es un archivo especial que debe ir en la ráiz de tu servidor normalmente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 08:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Esta como me dices

Hola, lo he revisado y esta como me comentas.

Si hay algo más a que se puede deber estoy abierto a sugerencias.

GRACIAS
__________________
"El saber no me sirve de nada si no es para enseñar"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:39.