Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Me rebotan unos mail con envío de mails

Estas en el tema de Me rebotan unos mail con envío de mails en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola Gente: No se si este mensajito va acá, cualquier cosa lo mueven. Tengo un problemita. Tengo realizado una áplicación en ASP que es sencilla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 12:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 7 meses
Puntos: 19
Me rebotan unos mail con envío de mails

Hola Gente:

No se si este mensajito va acá, cualquier cosa lo mueven.
Tengo un problemita. Tengo realizado una áplicación en ASP que es sencilla mente enviar un mail a una lista de clientes. Por cada vuelta mando un mail, osea es un mail por cada cliente, sencillo. El tema está que la mayoría de los correos despues me rebotan con este texto:

"El sistema de correo no pudo entregar el mensaje, pero no informó de un motivo concreto. Compruebe la dirección e inténtelo de nuevo. Si se repite el error en la entrega póngase en contacto con el administrador del sistema."
Me he fijado y las direcciones aparentemente son válidas.
Estoy usando CDONTS.
¿Podría ser que algunos servidores lo rechacen al mail porque no tiene alguna cabezera o algo de eso?
Desde ya les agradesco si alguien tiene idea.
Saludos
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!

Última edición por Trulala de cordoba; 02/08/2006 a las 13:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 14:59
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 39
Creo que escuche de alguna validación que andan solicitando los servidores para recibir este tipo de mails ami me paso algo similar pero en realidad mi administrador de hosting lo areglo y no supe como jejeje...

SALUDOS::::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 06:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 7 meses
Puntos: 19
Gracias amigo, se llegas a saber como se soluciona me avisas porfi.
Saludos.
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.