Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Recargar frame

Estas en el tema de Recargar frame en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenos dias, una duda que tengo, tengo una pagina web hecha con Frames, en le frame de la izquierda tengo los distintos menus, y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 02:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Santiago Compostela
Mensajes: 213
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Recargar frame

Buenos dias, una duda que tengo, tengo una pagina web hecha con Frames, en le frame de la izquierda tengo los distintos menus, y en la derecha el contenido de los menues, es decir, en la derecha tengo la opcion ficha del empleado, y en el frame de la derecha me salen en codigo del usuario, el nombre, apellido,...
El problema es a la hora de modificar en codigo, cuando lo modifico me retorna a la pagina donde esta la ficha del empleado, con el codigo nuevo, pero si le doy a otra opcion del menu ( frame de la izquierda) me da un error diciendome que no encuentra ese registro, el error me biene dado, porque el menu de la izquierda me coge los datos de un listado de empleados, como puedo hacer para que una vez cambiado el codigo me recarge toda la pagina con el nuevo codigo.
un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.