Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

recibir emails de formulario

Estas en el tema de recibir emails de formulario en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, tengo un libro de visitas que me almacena los datos en una base de datos de access y necesito que al cuando alguien firme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2002, 11:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 28
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
recibir emails de formulario

Hola,
tengo un libro de visitas que me almacena los datos en una base de datos de access y necesito que al cuando alguien firme me avise por email para asi saber que hay mensajes nuevos. (Similar a cuando te notifica un email de que alguien te ha contestado en el foro)
Utilizo CDONTS y me sale bien pero no me almacena los datos en access, no consigo hacer las dos cosas y ya no se lo que hago bien ni lo que hago mal.
Gracias a quien me pueda ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2002, 11:43
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: recibir emails de formulario

puedes poner tu codigo para ver que es lo que esta mal?

de todos modos te dejo este link


http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?id=58409

en este mensaje q te mando utilizo aspemail pero debe ser muy pero muy similar

salu2 ;) :)

<embed src="http://www.autocar.com.mx/images/logo.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="468" height="60" play="true" wmode="transparent" menu="false" loop="true">
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2002, 13:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 28
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: recibir emails de formulario

Gracias de nuevo Urjose.
Ya lo he conseguido y para variar no se como lo he hecho pero sin llegar a probar lo que me dices lo intente y me sale lo que yo queria.
Gracias, me debes de dar suerte chavalote.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.