Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

recibir parametros

Estas en el tema de recibir parametros en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola a todos, tengo el sgte problema, el script que estoy trabajando genera una lista de x cantidad de productos y los input como cantidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 06:13
Avatar de maralbust  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 578
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
recibir parametros

hola a todos, tengo el sgte problema, el script que estoy trabajando genera una lista de x cantidad de productos y los input como cantidad y fechas los manejan con el mismo nombre, los envio para ser guardados en una BD, ahora el problema :p. Cuando son recibidos, los manejan con request.Form("objeto").item(count), hasta aqui todo bien, el problema se me genera que ahora me pidieron agregar unos checkbox, pero cuando los paso para el otro lado no todos van checkeados por lo tanto el "arreglo" que se genera no tiene el mismo largo que los demas y me da un error de indexoutofbound. como puedo hacer para identificar que checkbox van marcados y cuales no????

si no quedo claro me dicen y les pongo los codigos


saludos y gracias
__________________
..:: NADA SE PIERDE SOLO SE TRANSFORMA ::..
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 06:45
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Pues no, no queda muy claro pero para tu problema solo ponle a los checkbox el mismo nombre y cuando los recibas haces un checks = split(Request("ChecksName"),",") y listo, tendrás un arreglo con solo los chequeados. Solo recórrelo con el Ubound como limite superior.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.