Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Recoger datos del usuario

Estas en el tema de Recoger datos del usuario en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo un carro de la compra, donde capturo la información añadida sin problemas. Lo que no consigo es que cuando se muestre el pedido por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 02:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 324
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Recoger datos del usuario

Tengo un carro de la compra, donde capturo la información añadida sin problemas. Lo que no consigo es que cuando se muestre el pedido por primera vez, los campos de los datos del cliente aparezcan vacíos, pero que cuando los rellene y actualice el formulario, aparezcan esos datos.
He pensado en incluirlos a la sesion como hago con los producos, pero ¿cómo consigo que la priemra vez aparezcan vacíos? ¿Cómo meto esos datos en la sesion?...
Cualquier ayuda o sugerencia será bienvenida.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 03:24
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Mira pues... prácticamente te has respondido, usa session... cuando entra creas la session y cuando entre la session ya está hecha.. ejemplo:

<%
'Entro a la página
if Session("entro") <> "si" then
Session("entro") = "si"
else
response.write "esta no es la primera vez que entras a la página"
end if
%>


Esto te ayuda?
%>
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 05:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 324
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
No termino de conseguirlo

Tengo un botón el cual en el evento onClick, quiero que llame a una funcion VBScript.
¿Se llama igual que a una que fuera javaScript -onClick=NombreFuncion()-?¿Hay que especificar el lenguaje?¿Cómo?

Quiero capturar el valor de un campo Empresa (nombre_empresa = document.Pedidos.empresa.value, sería correcto) que luego quiero meter mediante una sub en la sesion.

¿Cómo puedo hacerlo?¿Cómo "mezclo" javascript y vbscript?

Me da igual que tenga que recargar la página, lo que quiero es coger el valor de un campo, meterlo en la sesion, y cuando cargue de nuevo, mostrar ese valor en el campo concreto.

Gracias

Última edición por AJDC; 30/06/2004 a las 06:11 Razón: Otra duda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.