Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

recoger datos y marcar los que anteriormente e marcado

Estas en el tema de recoger datos y marcar los que anteriormente e marcado en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Bueno el titulo no esta muy claro, así que haber si me explico mejor, tengo una pagina de productos y un botón de accesorios, al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 11:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Navarra
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
recoger datos y marcar los que anteriormente e marcado

Bueno el titulo no esta muy claro, así que haber si me explico mejor, tengo una pagina de productos y un botón de accesorios, al darle a ese boton se me abre una nueva ventana en la cual aparecen todos los accesorios, y las unidades qeu quiero así que marco lo que quiero y le doy a enviar, esto se me pasa a la otra página mediante javascript, bien pues lo que necesito es que al darle otra ver a accesorios, una vez cerrada la ventana me aparezcan los accesorios que e marcado anteriormente, para ello recojo los valores que le e marcado anteriormente, que son ,

29(5),38

29 y 38 son los números ids de los accesorios, y entre parentesis estan las unidades, para separar esto lo e echo así:

Código:
 <%
SQL="SELECT * FROM accesorios where mostrar = 'si' and menu = '"&request("id")&"'"
rs.Open SQL, Conn, 1, 2

rs.PageSize=1
rs.CacheSize=1

CantidadRegistros=rs.PageCount
			  
			  
valorproductos = request("naccesorios")
valorp = Split(valorproductos,",")

n = 0

for I=LBound(valorp) to UBound(valorp)

if valorp(I) <> "" then

valorp2 = valorp(I)

'response.write valorp2&"<br>"


valorp3 = Split(valorp2,"(")

for I2=LBound(valorp3) to UBound(valorp3)

recogervalor = right(valorp3(I2),1)

if recogervalor = ")" then

cantidadfinal = replace(valorp3(I2),recogervalor,"")
'response.write "-"&cantidadfinal&"-<br>"

else

valorid = valorp3(I2)
'response.write "-------"&valorp3(I2)&"-------<br>"



end if

next

n = n + 1

%>
              <% end if %>
              <%
numero = 0
do while not rs.EOF
numero = numero + 1


If lColor Then
Color = "#E9E4E9"
Color2 = "#FAE8DA"
Else
Color = "#D6CFD6"
Color2 = "#FEF8F3"
End If

%>
              <% 
response.write ltrim(rtrim(valorid))&"----<br>"
response.write ltrim(rtrim(rs.Fields("id")))&"----<br>"
response.write ltrim(rtrim(valorid)) = ltrim(rtrim(rs.Fields("id")))
%>
          </div>          <table width="100%"  border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" bgcolor="#FFFFFF">
              <tr>
                <td width="25" valign="top" bgcolor="<% = Color %>"><input name="precio<%=rs.Fields("id")%>" type="checkbox" id="precio" value="<%=rs.Fields("id")%>" onClick="if (this.checked) sumar(<%=FormatNumber(rs.Fields("precio"),0)%>*document.forms[0].numero<%=numero%>.value); else restar(<%=FormatNumber(rs.Fields("precio"),0)%>*document.forms[0].numero<%=numero%>.value);if(this.checked) copia(<%=rs.Fields("id")%>,document.forms[0].numero<%=numero%>.value); else descopia(<%=rs.Fields("id")%>,document.forms[0].numero<%=numero%>.value)" <%if ltrim(rtrim(valorid)) = ltrim(rtrim(rs.Fields("id"))) then %>checked<%end if%>>
                </td>
                <td width="371" bgcolor="<% = color %>"><font face="Verdana" size="1" color="000000"><strong><%=rs.Fields("nombre")%></strong>&nbsp;&nbsp;<%=rs.Fields("caracteristicas")%></font></td>
                <td width="35" bgcolor="<% = color %>"><% if rs.Fields("unidades") <> "no" then%>
                  <font face="Verdana" size="1" color="000000"><strong>
                  <%if ltrim(rtrim(valorid)) = ltrim(rtrim(rs.Fields("id"))) then %>
                  <input name="numero<%=numero%>" type="text" id="numero<%=numero%>" style="color: #000000; background-color: #EEEEEE; border-top : 1px solid; border-bottom : 1px solid; border-left : 1px solid; border-right : 1px solid; font-family : Verdana,tahoma,Arial; font-size : 10px;" value="<%=cantidadfinal%>" size="2" maxlength="3" onMouseOut="">
                  <%else%>
                  <input name="numero<%=numero%>" type="text" id="numero<%=numero%>" style="color: #000000; background-color: #EEEEEE; border-top : 1px solid; border-bottom : 1px solid; border-left : 1px solid; border-right : 1px solid; font-family : Verdana,tahoma,Arial; font-size : 10px;" value="1" size="2" maxlength="3" onMouseOut="">
                  <%end if%>
                  </strong></font>
                  <%else%>
                  <input name="numero<%=numero%>" type="text" class="px2" id="numero<%=numero%>" style="color: #000000; background-color: #EEEEEE; border-top : 1px solid; border-bottom : 1px solid; border-left : 1px solid; border-right : 1px solid; font-family : Verdana,tahoma,Arial; font-size : 10px;" value="1" size="2" maxlength="3">
                  <%end if%></td>
                <td width="60" bgcolor="<% = color %>"><font face="Verdana" size="1" color="000000">&nbsp;
                    <input name="euros<%=numero%>" type="text" class="px2" id="euros<%=numero%>" style="color: #000000; background-color: #EEEEEE; border-top : 1px solid; border-bottom : 1px solid; border-left : 1px solid; border-right : 1px solid; font-family : Verdana,tahoma,Arial; font-size : 10px;" value="<%=rs.Fields("precio")%>" size="5">
                  <strong><%=rs.Fields("precio")%> Euros</strong>&nbsp;                </font></td>
              </tr>
                    </table>          
          <div align="left">
              <%
		rs.MoveNext
		lColor = Not lColor
		Loop
		
		%>
              <br>
              <%
next
%>
Pero no sale solo me recorre una vez, solo como id= 38, el id= 29 no lo recoge, igual me estoy haciendo un lio, je

Un saludo
__________________
asp, php, .net, adaptandose a las necesidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.