Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

¿me recomiendan un editor ASP?

Estas en el tema de ¿me recomiendan un editor ASP? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Dado que tengo problemas con VInterdev 6.0 y no accedo ni encuentro el Drumbeat que recomienda el web, desearía me recomendaran editores sharewares o comerciales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2002, 05:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
¿me recomiendan un editor ASP?

Dado que tengo problemas con VInterdev 6.0 y no accedo ni encuentro el Drumbeat que recomienda el web, desearía me recomendaran editores sharewares o comerciales orientados claramente a ASP.

Un cordial saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2002, 05:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Navarra
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: ¿me recomiendan un editor ASP?

para montar páginas en modo gráfico te recomiendo el Dreamweaver Mx, y para montar código sin tanta parafernalia te recomiendo el EditPlus.
Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2002, 08:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: ¿me recomiendan un editor ASP?

A mi entender uno de los mejores editores de paginas Asp es AceHtml de Visicom Media,podes encontrar la version 4.0 freeware en la direccion http://download.visicommedia.com/en/index.cfm
esta version te pedira que te registres mandale el e-mail tuyo y despues el server de ellos lo chequeara para ver si es correcto y te mandara una llave para que lo tengas free,sino sera trial por 30 dias.
Probalo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:47.