Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Reconocimiento de usuarios

Estas en el tema de Reconocimiento de usuarios en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola En mi web tengo una seccion donde quiero que se tengan q registrar para poder entrar, el formulario ya lo cree y todo esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 14:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Reconocimiento de usuarios

Hola

En mi web tengo una seccion donde quiero que se tengan q registrar para poder entrar, el formulario ya lo cree y todo esta bien, solo quisiera saber o que me pusieran aqui 3 archivitos que serian estos... bueno el primero seria el formulario de ingreso, el segundo la verificacion y el tercero el logueo.

Gracias por su ayuda y por favor ponganme el codigo con algun ejemplo.

  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 16:34
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
quieres código?????.... intenta hacerlo que es mejor y si tienes problemas te ayudaremos.... saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 00:25
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
Cita:
Iniciado por gonz_mp
....el formulario ya lo cree y todo esta bien.... bueno el primero seria el formulario de ingreso....

joder, macho. qué huevazos!!!! sabes cual es la única manera de aprender? ESTUDIAR, TECLEAR, FALLAR,CORREGIR Y APRENDER DE LO FALLADO.

Como vas no vas a aprender en la vida. Si yo fuera un buen programador, te aconsejaría buscarte un libraco, teoría pura, de programación en ASP. Y no te pienses que no quiero ayudarte (es más, creo que la mejor forma de ayudarte es lo que te voy a decir a continuación.)

En mi firma tienes un libraco en PDF sobre ASP que abarca desde el inicio hasta un nivel bastante avanzado.

Y no quiero ni que me lo agradezcas ni que me tires ladrillos a la cabeza.

Pensamiento profundo: porqué todo el mundo quiere empezar la casa por el tejado?

  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 07:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
jajaja... .

Es verdad, esto es un foro que sirve como apoyo. .
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 08:44
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
realmente no se que te ha pasado hoy trasgu que andas como metaforico.... jajajajja pero en realidad tienes toda la razón, yo tambien fui asi y tambien me dijeron esto.... pero al final aprendi ASP... no digamos que soy bueno... pero me manejo con algo de ASP... pero la verdad es que es la mejor forma de aprender... porque por mucho que te calientes la cabeza tratando de entender un script que no es tuyo no va a ser lo mismo que lo hagas tu.. saludos y suerte
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 09:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por gonz_mp
Hola

En mi web tengo una seccion donde quiero que se tengan q registrar para poder entrar, el formulario ya lo cree y todo esta bien, solo quisiera saber o que me pusieran aqui 3 archivitos que serian estos... bueno el primero seria el formulario de ingreso, el segundo la verificacion y el tercero el logueo.

Gracias por su ayuda y por favor ponganme el codigo con algun ejemplo.

Buenas

Eso es muy sencillo de hacer.

1º crea la bd
2º Envie la informaccion para la bd para eso tienes q crea una conexion:
para access puedes usar asi: Conexao = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\Inetpub\wwwroot\db.mdb"
para mysql server:
Conexao = "driver=MySQL;server=localhost;uid=root;pwd=;datab ase=micronext"
para sql server:
conexao = "Provider=SQLOLEDB.1;Persist Security Info=False;User ID=bri;PWD=;Initial Catalog=superloja;Data Source=BRI"

la consulta sql tiene que se algo como eso:

parceirosql = "INSERT INTO tabla(fecha, cod_parceiro) VALUES ('" & data & "', '" & Request.QueryString("parceiro") & "');"
Set gravaparceiro = abredb.Execute(parceirosql)

recuerde de abrir la bd primero

Para logar el usuario solo tienes que hacer una simples consulta como Set rs = abredb.Execute("select * from administrador where login = '"&request.form("usuario"&"' ;")
despues mire si es final de fichero o no.
compruebe la contraseña y si todo esta correcto inicie una session y redirecione la pagina.

es mas o menos eso, si tienes alguna duda pregunte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.