Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

RecordSet y Global.asa

Estas en el tema de RecordSet y Global.asa en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, mi experiencia con el archivo Global.asa es escasa, con lo que las dudas son varias. Además no sé si lo que pretendo hacer se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 08:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
RecordSet y Global.asa

Hola, mi experiencia con el archivo Global.asa es escasa, con lo que las dudas son varias. Además no sé si lo que pretendo hacer se realiza de la manera que propongo más abajo, con lo que si existe otra forma de hacerlo bienvenido sea.
Necesito configurar una instancia de recordset para que sea un objeto de aplicación, es decir para que haya una sola instancia en toda la aplicación (especie de singleton) con el que haré las inserciones en las tablas. Por otro lado, necesito tener otras instancias de recordset, utilizadas para lectura de datos desde tablas que bien podrían ser de sesión. Las preguntas serían las siguientes:
1) ¿Cómo configuro una instancia del recordset en el archivo
Global.asa para conseguir la instancia única?
2) ¿Cómo ejecuto sentecias SQL sobre esta instancia?
3) ¿Al hacer esto no estaría impidiendo la creación de las otras instancias de recordset viéndome obligado a realizar todas las consultas sobre este único recordset?
4)¿Es realmente necesario declarar las otras instancias de recordset como de sesión en el archivo Global.asa o bien es suficiente con crearlas desde los archivos *.asp?
Desde ya muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.