Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

recorgar pagina con formulario

Estas en el tema de recorgar pagina con formulario en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas a todos, tengo una pequeña duda, tengo una pagina que proviene de un formulario, en esta pagina muestro un listado de articulos y tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 07:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Santiago Compostela
Mensajes: 213
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
recorgar pagina con formulario

Buenas a todos, tengo una pequeña duda, tengo una pagina que proviene de un formulario, en esta pagina muestro un listado de articulos y tengo la opcion de ver, modificar y eliminar un articulo, la duda que tengo es que no se como recargar una vez la pagina despues de eliminar un articulo, probé con este javascript:

Código:
<script>
window.opener.location.reload()
window.close()
</script>
esto me lo hace bien pero me sale una pantalla de advertencia que me dice:

La página que está tratando de ver contiene POSTDATA. Si reenvía los datos, cualquier acción que el formulario haya realizado (como una búsqueda o una compra online) será repetida. Para reenviar los datos, haga clic en Aceptar. De otra forma, haga clic en Cancelar

saben si existe alguna forma para que me la actualize sin que me salga esta advertencia siempre, supongo que sera por la forma de enviear los datos desde el formulario.

un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 08:01
k3n
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Con un submit() :D. Pero no sé si tienes un formulario con los datos que vienen de la página anterior, para que no se t pierdan y los puedas actualizar. Si fuera así, sería

document.nombredelform.submit();

Esto hará que los datos de la página se reenvíen a sí misma y se actualice.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 08:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Exacto, debes de realizar en la misma página q muestras el formulario las operaciones de actualizacion, inserción o eliminación. Con esto, la página asi mismo se procesa, todo en 1 página. Solo q de acuerdo a cada operación realiza una función asp que genere ese proceso y mediante un identificador que envies la mandas llamar, para que so se ejecute cada vez que entras a la página.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.