Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Recorrer todos los métodos de un objeto

Estas en el tema de Recorrer todos los métodos de un objeto en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos. Una cuestión que probablemente sea de base pero que sinceramente no sé pod dónde pillarla. Pongamos que tenemos el objeto Server. Este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 16:55
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 4
Recorrer todos los métodos de un objeto

Hola a todos. Una cuestión que probablemente sea de base pero que sinceramente no sé pod dónde pillarla.

Pongamos que tenemos el objeto Server. Este objeto tiene una serie de métodos como pueden ser CreateObject, Execute o URLEncode.

Existe alguna manera de saber mediante un bucle qué metodos tiene un objeto cualquiera.

Algo así como:
Código:
For Each item In Objeto.Methods
  Response.Write(Objeto.Method(item) & "<br>")
Next
Sé que se puede hacer con las colecciones, pero ¿y con los objetos?

Esto permitiría saber también qué métodos tienen los objetos que cargas, por ejemplo, en un componente externo.

Gracias y un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 18:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
mmmm.... ???
Para todos NO.

Talvez quieres algo similar como lo hace el Interdev. que al momento de escribir el objeto te muestra propiedades métodos etc.

De que se puede se puede pero así de fácil no está disponible para el usuario.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 18:48
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 4
Gracias por contestar, pero a qué te refieres con "Para todos NO" ¿hay algunos que sí?

Lo del Interdev, claro, pero me refería a realizarlo en tiempo de ejecución.

Un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 18:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Bueno lo escribí mal. Lo que quise decir es de que hasta donde sé no hay colecciones con esa información disponibles o públicas. Vamos conozco bien de este tema y no hay nada x hacer

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.