Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Recuperar CheckBox de un formulario dinamico???

Estas en el tema de Recuperar CheckBox de un formulario dinamico??? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo un formulaario que me muestra una serie de opciones que las saca de una basde de datos o sea ejecuta una consulta a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 11:42
Avatar de @padawan@  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 6
Recuperar CheckBox de un formulario dinamico???

Tengo un formulaario que me muestra una serie de opciones que las saca de una basde de datos o sea ejecuta una consulta a la base de datos y con un while muestro todas las opciones disponibles armando checkbox , ahora mi problema es como hago para recuperar estos checkbox en la pagina de procesamiento para poder grabarlo , bueno espero haber sido claro en mi planteo y cualquier ayuda que me puedan facilitar me ayudaria muchisimo, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 12:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Lo importante es saber como generas el nombre de cada uno de los checkbox. Una forma de hacer esto sería con un contador que se vaya incrementando por cada iteración del bucle, y que quede por ejemplo checkbox_1, checkbox_2, checkbox_3, etc.
Podés poner un poco de código para ver como generas los nombres?, así se le va a hacer fácil a quien pueda ayudarte para saber como hay que recogerlos en la página que los procesa.
Saludos!.
__________________
Add, never Remove
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 17:50
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
o puede poner en el nombre del checkbox las primerasw tres letras del campod e la base de datos y despues recuperarlas del metodo habitual en la otra pagina aunque se me hace que es mas facil como te comenta mariano... pero de por si pon un poco de codigo para poder ser mas precisos en la ayuda... saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.