Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

recuperar variables globales o de sesion ASP desde perl

Estas en el tema de recuperar variables globales o de sesion ASP desde perl en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Poezo. Si se crean variables globales (application("var")) o de sesion (session("var")) estas se almacenan en la ram. Despues desde una pagina en perl las puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 16:20
Avatar de Ruchu  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 698
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 2
recuperar variables globales o de sesion ASP desde perl

Poezo. Si se crean variables globales (application("var")) o de sesion (session("var")) estas se almacenan en la ram.

Despues desde una pagina en perl las puedo recuperar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 11:19
Avatar de jorel  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Monterrey, N.L.
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
recuperar directamente las variables session.... qqqquuuiieennn sabbeee...

Pero minimo las puedes enviar desde un asp, a un perl .... mediante un url o un form.

la envias de forma normal como acostumbres hacerlo en un asp .... yo lo eh hecho desde un formulario desde ASP mediante el metodo form post.... hacia un cgi... y debe ser igual par aun php y un perl....
__________________

:adios:

Jorge Santana
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 12:29
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
No creo que se puedan recuperar las variables de sesion de ASP a Perl por que traajan en, ahora si valga la redundancia, sesiones distintas. Uno es interpretado y gestionado por IIS y el otro por el activePerl. El IIS solo recibe las llamadas a los CGI de perl y los manda al .dll del intérprete de Perl. No se, francamente, si con perl enbebido (que se programa como ASP mezclando HTML y PERL) se pueda.

Creo lo mejor es como te aconseja jorel, mediente campos ocultos o querystring.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 15:17
Avatar de Ruchu  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 698
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 2
Mediante formulario o por querystring no puedo, porque de lo que se trata es de dar a los "clientes" un pedazo de codigo como este <script defer language="JavaScript" src="http://www.dominio.com/scr/codigojs.pl"></script> para que se les impriman unas cosas mediante document.write ..... y to eso.

Y la fuente de este js tendrique ser un perl y que recogiera informacion de unas variables globales creadas con asp, se que puedo escribir esas vars en un .txt y 1000 posibilidades mas, pero lo cojonudo seria que las cogiera directamente de la ram, osea, de la application("var").
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.