Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

redimensionado de un flash

Estas en el tema de redimensionado de un flash en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola gente, os pego un trozo de codigo, parece muy enfarragoso pero lo unico que hace es mostrar iconos flah dinamicamente, el problema y es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2003, 06:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
redimensionado de un flash

Hola gente,

os pego un trozo de codigo, parece muy enfarragoso pero lo unico que hace es mostrar iconos flah dinamicamente, el problema y es q siempre hay un problema es q cada uno de los logos tiene un tamaño y proporciones diferentes y no me gusta que tengan mas de 150 de ancho o 100 de alto y siempre manteniendo las proporciones.

he intentado varias cosas pero no lo consigo.

mi idea es leer el tamaño del flash
si ancho.flash > alto.flash entonces
si ancho flash > 150 --> redimensionar a 150
sino
si alto.flash > 100 --> redimensionar a 100

no me gusta pero es la unica solucion q se me ocurre, si teneis algo mejor (seguro q si) os lo agradeceria, sino, me tendreis q decir como conocer ancho.flash




<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-44553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=5,0,0,0" align="middle" vspace="0" hspace="0" >

<param name=movie value="Iconos/<%=(Proveedores.Fields.Item("icono").Value)%>">
<param name=quality value=high>
<embed src="Iconos/<%=(Proveedores.Fields.Item("icono").Value)%>" quality=high pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" align="middle" vspace="0" hspace="0" >
</embed>
</object>
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 05:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
nadie tiene una posible solución?
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 05:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 249
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Prueba esto:

<embed width="100" height="100" src="banner/banner.swf">


En el src, pones lo que tu tienes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.