Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Redireccionamiento ASP o Javascript?

Estas en el tema de Redireccionamiento ASP o Javascript? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Amigos, soy nuevo aqui en el foro, mas entro con una duda que me tiene agotado de probar. Programo en PHP, y me dieron el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 11:38
Avatar de aikidosama  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Redireccionamiento ASP o Javascript?

Amigos, soy nuevo aqui en el foro, mas entro con una duda que me tiene agotado de probar.
Programo en PHP, y me dieron el encargo de redireccionar una pagina que esta en ASP, y no conozco mucho este lenguaje. Mi problema es este:
Tengo una pagina que tiene un banner cambiante, que usa el AdRotator de esta manera:
<%Dim objAdRot
Set objAdRot = Server.CreateObject("MSWC.AdRotator")
Response.Write objAdRot.GetAdvertisement("AdFile.txt")%>


El archivo Adfile.txt tiene los datos normales:

Redirect AdRotator.asp
width 468
height 60
border 0
*

images/imagen1.gif
Publicidad1
Nombre Publicidad1
50
images/imagen2.gif
Publicidad2
Nombre Publicidad2
50


Hasta ahi genial. Mi problema esta en el archivo adrotator.asp:

<%@ Language=VBScript %>
<%
If Request("url")="Publicidad1" Then
Response.Redirect "url1"
ElseIf Request("url")="Publicidad2" Then
Response.Redirect "url2"
End If
%>


Mi problema radica en que la segunda publicidad, la de mi cliente, debe ser mostrada en una pagina con formato definido. Yo en un intento de arreglar esto combine javascript aqui, de esta manera:

<%@ Language=VBScript %>
<%
If Request("url")="Publicidad1" Then
Response.Redirect "url1
ElseIf Request("url")="Publicidad2" Then
%>
<script>
<!--
setTimeout("window.open('url2','publicidad','width =630,height=440,status=no,locationbar=no,menubar=n o,resizable=no,location=no,toolbar=no,scrollbars=y es,titlebar=no')",0);
window.history.back();

// -->
</script>
<%
End If
%>


De esta forma logro hacer que la pagina adrotator.asp, abra la pagina, pero el popup blocker lo frena y debo hacer un history back para poder regresar a la pagina anterior :S

Hay alguna manera de lograr que se abra la pagina de url2 en un pagina con formato, sin que el popup lo bloquee? en javascript o asp? O hacer que la pagina generada por el Response.Redirect "url2" pueda tener un formato definido?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 16:28
Avatar de mc_quake  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: www.ecocargo.cl
Mensajes: 683
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
sip saca el blokeador de pop up
__________________
Mc_Quake

Para ayudar en lo que se pueda:Zzz:
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 16:34
Avatar de aikidosama  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta

Bueno, el problema real es que cuaquier usuario puede acceder y muchos no sabran como desbloquearlos. Necesito que funcione siempre. Yo se que si solo fuera un link directo no habria problema, pero al usar un window.open en una ventana separada genera este bloqueo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.