Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Redireccionamiento con Frames

Estas en el tema de Redireccionamiento con Frames en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, explico el problema... Tengo una página con Frames, en un Frame llamado titulo aparece Iniciar sesion, cuando presiono ese enlace, hago que muestre la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 17:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Redireccionamiento con Frames

Hola, explico el problema...

Tengo una página con Frames, en un Frame llamado titulo aparece Iniciar sesion, cuando presiono ese enlace, hago que muestre la página de inicio de sesión en otro frame llamado Principal. El problema está cuando introduzco el login y password; en el frame llamado título debo mostrar el login activo (ya lo hace) y en el frame llamado Principal, debo cargar una página llamada contenido.

Ya utilice el Response.Redirect, pero este no permite el target por lo tanto no funcionó. Ya lo hice con un script donde utilizo el window.location y tampoco me carga la página en el frame que yo deseo...

Alguien me puede ayudar.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 17:48
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
en las faqs de ASP sale como hacerlo se hace mediante javascript pues como dices el response.redirect no acepta target... saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 18:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
probada la FAQ...

Metallick, te agradezco, sólo que ya lo intenté con la FAQ pero no me da...tendras una explicación lógica...

Se supone que la FAQ ya está comprobada, no lo dudo, probablemente lo estoy haciendo mal...me podrías ilustrar un poco más...

De antemano, se agradece...
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 20:14
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
la verdad de las cosas es que no lo he probado porque no he necesitado usar frames yo me acostumbro mas a trabajar con tablas... pero voy a hechar un vistazo aver que puedo hacer y te aviso... saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 00:11
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
no uses frames ya estan obsoletos
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 08:43
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
si tu frame se llama default.asp

has otro que se llame intro.asp o logiado.asp

cuando se loguee el usuario lo mandas al otro frame intro.asp en el cual muestras el menu de el usuario y las opciones de contenido con la seguridad necesaria. te saldra mas facil usando frames crear otra pagina con frames y pasarle las variables al logiar al usuario que tratar de manejarlo de la forma que deseas.

Saludos
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 09:27
Avatar de FiNo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Talvez esto te ayude

window.parent.frames[1].window.location.href = "pagina.asp"

Y Aprendiz, si me puede aclarar porque los frames estan obsoletos?
__________________
3S-CRM
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:21.