Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Redireccionar cuando la sesion termine

Estas en el tema de Redireccionar cuando la sesion termine en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos! Espero me puedan ayudar. Mi problema es que necesito redireccionar a la página principal cuando la sesion del usuario haya finalizado. Soy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 21:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Redireccionar cuando la sesion termine

Hola a todos!

Espero me puedan ayudar. Mi problema es que necesito redireccionar a la página principal cuando la sesion del usuario haya finalizado. Soy novata en esto y he encontrado algunos scrips en java y unas soluciones para .net en este mismo foro, pero no me han servido de mucho. Les agradezco su atención.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 06:02
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
puedes hacer un if citando una variable session si esta es vacia poner redireccionar sino pasar a otra pagina... eso saludos y suerte
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 11:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Gracias! voy a intentarlo
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 05:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Santiago Compostela
Mensajes: 213
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo tengo un problema, al redireccionar una pagina cuando finaliza la session, en mi pagina tengo dos marcos uno con opciones y otro con los listados resultantes.
mi problema es que cuando finaliza la session la pagina a la que lo redirijo me sale en la ventana del marco donde hago el listado y lo que quiero es que me salga en la misma pantalla pero que la ocupe toda, como puedo hacer esto??.
un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 12:01
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
mmmm con javascrip porque el redirect de ASP no soporta target.... eso saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.