Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Redireccionar pasando variables por post

Estas en el tema de Redireccionar pasando variables por post en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas a todos, estoy haciendo una web en asp (no asp.net) donde mi formulario de login no me registra en mi web, sino en distintas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 08:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 81
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Redireccionar pasando variables por post

Buenas a todos, estoy haciendo una web en asp (no asp.net) donde mi formulario de login no me registra en mi web, sino en distintas zonas privadas de otras web dependiendo de ciertas condiciones. Para ello tengo algo asi:

Código HTML:
Ver original
  1. <form action="" method="post">
  2.     <!-- Desplegable primera condicion -->
  3.     <!-- Desplegable segunda condicion -->
  4.     <!-- Desplegable tercera condicion -->
  5.     <input type="text" name="user" />
  6.     <input type="password" name="pass" />
  7.     <input type="submit" value="Enviar" />
  8. </form>

Cuando pulsa en el boton enviar, el formulario se envia a la propia página (de ahi el action vacio) y esta comprueba que opciones de cada desplegable se han seleccionarlo y envía los parametros de identificacion a una u otra pagina de login de las distintas zonas privadas.

El caso es que esos login reciben parametros por post, y eso no lo puedo modificar. ¿Alguien me puede decir como puedo redirigir al usuario a esas páginas desde asp enviando tambien los datos por POST?

He probado con Response.Redirect pero con eso solo puedo pasar parámetros por GET.

Gracias a todos por cualquier ayuda que me podais ofrecer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 10:24
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Redireccionar pasando variables por post

Genera dinamicamente un formulario en la parte donde evalúas la condición y envíalo automaticamente.

<%
if ...... Then %>
<html>bla bla bla<body onload="document.frm.submit();"> <form name="frm" method="post">bla bla bla llenas los campos con ASP</form></html>
<%end if%>

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 00:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 81
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redireccionar pasando variables por post

Esa fue mi primera idea; el unico inconveniente que tiene que si alguien es capaz de controlar de alguna forma las páginas que visitas... voila!!... en el código están de forma visible todos tus datos de registro.

De ahi que quisiera hacerlo directamente desde el código ASP... pero no sabia si se puede...
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 08:12
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Redireccionar pasando variables por post

Cita:
el unico inconveniente que tiene que si alguien es capaz de controlar de alguna forma las páginas que visitas... voila!!... en el código están de forma visible todos tus datos de registro.
No entiendo esto que dices ... quizá te refieras a algo de seguridad y en todo caso con un certificado solventas el problema.

y no, no puedes mandar por POST datos de formulario ya que esto es algo que hace el browser, lo que puedes hacer sería mandar un formulario oculto vía Ajax que se llene de forma automática y se mande cuando presionen el submit del primer formulario, pero la neta, creo que eso es rizar mucho el rizo.

Etiquetas: pasando, post, redireccionar, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.