Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

refresh

Estas en el tema de refresh en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. como hago un refresh de mi pagina cuando le doy el boton de atras de mi explorador lo que pasa es que tengo una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2002, 13:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 299
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
refresh

como hago un refresh de mi pagina cuando le doy el boton de atras de mi explorador lo que pasa es que tengo una pagina de un formulario y leugo otra donde da las gracias por registrarse pero si le doy el boton de atras pues todavia aparecen los datos que ingreso en el formulario como le hago para que no me los muestre
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2002, 16:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Yerba Buena - Tucumán
Mensajes: 259
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: refresh

Creo que no hay ninguna solución para cuando presionan el botón Atrás desde el explorador. Lo que podés hacer es utilizar una ventana popup sin barra de herramientas ni nada por el estilo y despues poner un botón que diga atras pero lo que haga en realidad sea abrir de nuevo la página anterior ...
Para la ventana popup el código en JavaScipt es el siguiente:
Código:
 window.open("pagina.asp","","toolbar=0,location=0,directories=0,status=0,menubar=0,titlebar=0,scrollbars=0,width=ancho,height=alto,top=100,left=50");
Y para el botón el codigo en Java también es:
Código:
<input type=button name=boton1 value=Volver language=javascript onclick="window.navigate('pagina.asp')">
Espero que te sirva ... Saludos, CABEZOTA :cantar:
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2002, 14:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 299
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: refresh

gracias cabezota!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.