Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

registrar si un archivo a sido bajado totalmente

Estas en el tema de registrar si un archivo a sido bajado totalmente en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola, mi problema es que necesito saber si mis usuarios terminaron de bajar un archivo que tengo en mi servisor, que mide 20 mg, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 15:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Tierra
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
registrar si un archivo a sido bajado totalmente

hola, mi problema es que necesito saber si mis usuarios terminaron de bajar un archivo que tengo en mi servisor, que mide 20 mg, me interesa, actualmente solo se si hicieron el intento de bajarlo pero no se si terminaron de bajarlo, alguien sabe como??
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 19:53
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Puffff, no se si sea en realidad un tema de ASP, lo que se me ocurre es mediante javascript saber cuando termina el diálogo de finalización de descarga y poderlo manipular para regresar al servidor una llamada, en base a esa llamada sabrás si efectivamente tratará de finalizarlo...es solo una teoría


Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 09:57
Avatar de jercer  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 373
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 13
Lo que puedes hacer es que en vez de descargarse tu archivo directamente, el enlace apunte a una ASP que envie con cabeceras del tipo de documento y el 'Content-Disposition:attachment' para que envie el mensaje de guardar.

Al final de ese ASP metes el código que necesites para cuando se haya terminado la descarga
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.