Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

registro de dll

Estas en el tema de registro de dll en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos. Bueno en primer lugar no se si este es el sitio mas adecuado para esta pregunta pero bueno ahi va. Hemos creado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 13:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 18
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
registro de dll

Hola a todos.

Bueno en primer lugar no se si este es el sitio mas adecuado para esta pregunta pero bueno ahi va.

Hemos creado una serie de dll q necesitamos q se registren en el cliente. Para esto hemos creado un certificado digital y demas, ademas tenemos creado el archivo .cab con las dll.

Para q se intalen lo que hago es crear un objeto con la dll y asi fuerzo q salten la instalacion.

Mis preguntas son las siguientes:

¿Como puedo comprobar q un usuario ya tiene registradas estas dll? y, dado q si no se las instala no funciona bien la aplicación como puedo comprobar q las ha instalado y no ha rechazado la instalacion.


Espero q alguno de vosotros me pueda solucionar este problema, es un marron q no me tocaba a mi pero al final me ha caido y no se como salir.

Bueno desde ya muchas gracias a todos

Ades
Sevilla España
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 15:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: registro de dll

hola ades,

no se si te sirvirá, no obstante, yo tuve un casa parecido.

Para ello lo que enviaba al cliente era un AX, con las dlls asociadas a este.

EL Active X extaba creado en VB y al crear el paquete de distribución, verás que te crea una pagina html, con un tag tipo <objet> y una nuemeración posteriormente, va precedido de una ruta al cab que has cerado y un numero de la versión al que corresponde el paquete.

pues este tag es todo lo que necesitas, pues la primera vez que el navegador toca con el va al servidor a buscar el cab y hace una instalación en el cliente.

en el caso que dicho objeto ya se encuentre instalado el navegador no descargará nuevamente las dll del servidor a menos que haya variado la versión de la compliación.

espero que esto te sirva de algo.


  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2002, 03:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 18
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: registro de dll

Que hay troped.

Gracias por tu ayuda, pero tengo dos problemas, el primero es q a mi no me ha creado ninguna pagina html, con lo q no se el numero de la versión, como puedo saver la version del .cab? el classid lo he buscado en el registro del sistema pero la version no la encuentro.

Segundo. Cuando sale el cartelito de instalacion, el usuario puede ddecidir no instalarlo, con lo que el programa no funcionaria, como puedo saber si ha decidido instalarlo?


Bueno gracias por tu ayuda investigare un rato a ver q encuentro, espero q si alguien mas me puede echar una mano lo haga, gracias.

Ades
Sevilla España
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2002, 03:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 18
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: registro de dll

Ok. Ya he solucionado el primer problema, ya me registra las dll, el problema es q usaba el classid con las letras en minusculas...

Bueno el otro porblema sigues existinedo, como se si el usuario ha decidido no instalar las dll? necesito controlar el problema. Debe existir alguna forma de saber si el usuario ha cancelado la instalación o soy al unico q le hace falta saber esto?

Seguro q alguno podeis echarme un cable. Espero q si.

Bueno saludos a todos.

Ades
Sevilla España
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.