Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Registro 'duración de la visita'

Estas en el tema de Registro 'duración de la visita' en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. A ver si logro explicarme correctamente. Debo hacer un formulario sobre Valoración de mi Web; no obstante, deseo comparar los resultados entre distintos grupos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 11:39
Avatar de emajesus  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 278
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Registro 'duración de la visita'

A ver si logro explicarme correctamente.

Debo hacer un formulario sobre Valoración de mi Web; no obstante, deseo comparar los resultados entre distintos grupos de visitantes: en función del tiempo de duración de la visita que han hecho. El formulario lo rellenan al salir de mi dominio.

Para ello deseo que el formulario recoja un campo (hidden) que indique precisamente ese dato.

¿Existe alguna opción: (1) para recoger ese dato -el tiempo de duración de la visita-; (2) para que aparezca el formulario cuando se abandona el dominio?

Os comento que mi Web es de acceso libre y el usuario no tiene que registrarse al entrar. También que soy relativamente novato.

Gracias,

Emajesus
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 11:42
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Cada vez que entra un susario nuevo en nuestro sitio se inicia una nueva session.
SESSION.ID

Voy a ver si hay alguna forma de saber con alguna variable de sesion el tiempo de sesion activa.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 14:34
Avatar de xBlaze  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lemuria
Mensajes: 87
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Me late mas que te serviria preguntarlo en el foro de JavaScript, pues para saber si abandono el dominio en ASP puedes utilizar - if response.isClientConnected then - solo que no estoy seguro si es posible el que mandes llamar otra pagina en caso de que ya no este en tu dominio, mas bien funciona cuando estas haciendo un proceso largo en una pagina y seria innecesario que terminara el proceso si el cliente ya se salio.

Conozco poco de javascript, pero creo que si existe una instruccion para saber si se salio del sitio, he visto paginas que hacen eso, al momento de salir del sitio, con javascript puedes mandar llamar otra pagina que ahora si trabaje con ASP para procesar lo que necesitas, el de saber el tiempo, creo yo que va por el mismo rumbo, cuando llamen a la primer pagina, inicializas una variable de tiempo y cuando javascript mande llamar el formulario calculas la diferencia, asi sabras cual formulario mostrar.

Espero haberme dado a entender.
__________________
Darth xBlaze
Gerente de Sistemas
Arisoft
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 14:37
Avatar de emajesus  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 278
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Gracias por tus sugerencias.

¿Podría empleando cookies reconocer los momentos de entrada y salida de la Web de tal manera que cuando rellenen el cuestionario sepa su historial en la Web?

¿Conocen de algún tutorial completo sobre Cookies que me indique sus funciones?

Un saludo y gracias,

Emajesus
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 14:40
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Creo que no porque si el usuario cierra el navegador no recibiras ninguna informacion.
Repito creo.........
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 01:00
Avatar de emajesus  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 278
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Gracias.

¿Alguien podría pues explicarme cómo poder conocer -usando la tecnología que corresponda- la historia de un usuario?

Me han comentado que es posible; pero desconozco el modo ... Pensé en cookies ... pero veo que encierran ese peligro.

¿Dices que cuando se cierra el navegador, no queda grabada ninguna información en la cookie?

Gracias a todos por vuestra ayuda,

Emajesus

MÁS IDEAS:


¿SERÍA POSIBLE INCLUIR UN CAMPO DE INICIO DE LA VISITA CON LA HORA DE ACTIVACIÓN DE LA COOKIE Y OTRO DE SALIDA DEL DOMINIO CON LA HORA DE WINDOWS?

Última edición por emajesus; 23/05/2003 a las 01:00
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.