Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Registros numéricos

Estas en el tema de Registros numéricos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un problema con los registros de una base de datos que son numerales, el cual normalmente esquivo, pero me gustaría saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 17:52
Avatar de Fr@Nc3$c0  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona (Spain)
Mensajes: 710
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Registros numéricos

Hola a todos:

Tengo un problema con los registros de una base de datos que son numerales, el cual normalmente esquivo, pero me gustaría saber cómo hacer:

Seleccionar X campos de una base de datos los cuales coincidan con "2" por ejemplo:
Sería -> SQL = " Select Usuario and Password FROM users WHERE privilegios = '"2"' "

Siempre que intento algo similar a esto, o una selección con numeros o algo similar, me da error en la conexion al que se refiere como error data miscth o algo así.

¿ Para seleccionar campos en una Base de datos autonumericos, de fecha o numéricos (dando igual que el formato de la fila sea texto) hay que seleccionarlo de alguna manera en especial ?


Saludos.
__________________
Francesc Mula Calleja
Hay mucho por ver todavía...
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 17:58
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Seria:
SQL = " Select Usuario,Password FROM users WHERE privilegios = 2 "

Claro que solo podrias pedirle datos al recordset de los campos Usuario y Password, puesto que es lo que le has pedido, ningun otro campo estaria disponible.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.