Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Rellenar campos de formulario basándose base datos

Estas en el tema de Rellenar campos de formulario basándose base datos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. En la intranet de mi empresa cuando rellenamos los formularios para los partes de km, de horas, etc. los empleados tenemos que meter nº empleado, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2002, 05:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Burgos, España
Mensajes: 116
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Rellenar campos de formulario basándose base datos

En la intranet de mi empresa cuando rellenamos los formularios para los partes de km, de horas, etc. los empleados tenemos que meter nº empleado, nombre y lugar de trabajo y van a una base de datos. Quisiera, porque sé que se puede pero no sé como, que simplemente metieran el nº de empleado y que automáticamente se actualizaran el resto de los campo, basándose en una bd de empleados que tengo. Para no molestar he buscado en el foro pero no he encontrado nada que me lo aclarara lo suficientemente y tampoco en los manuales que tengo.
Si alguien me puede aportar alguna ayuda os lo agradecería. A mí me gustaría aportar más colaboración a los demás pero mis conocimientos son escasos comparándolos con los vuestros.
Un cordial saludo.
;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2002, 10:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Rellenar campos de formulario basándose base datos

Lo siento yo no sé como se hace.
Puede que pienses que tengo mucha cara , pero te importaría decirme como haces lo del formulario y pasarme el código.
mi dirección de correo es :
[email protected]
Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2002, 15:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 452
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Rellenar campos de formulario basándose base datos

Te recomendaria que leyeras algo de los tutoriales ASP recomendados aqui en maestrosdelweb.com o en www.lawebdelprogramador.com, es sencillo si conoces algo de las instrucciones SQL, la mayoria trae el codigo de ejemplo explicandote como se genera un recordset con los datos que te interesa recuperar y como los asignas como valores por default en el formulario html generado desde ASP.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.