Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Remote_user

Estas en el tema de Remote_user en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Vaya por delante que estoy empezando.Quiero modificar la variable REMOTE_USER y no se muy bien como hacerlo. Alguien puede ayudarme? :)...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2002, 04:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 26
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Remote_user

Vaya por delante que estoy empezando.Quiero modificar la variable REMOTE_USER y no se muy bien como hacerlo. Alguien puede ayudarme? :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2002, 06:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 150
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Remote_user

Hola alboraia:

Hasta donde yo se, que tampoco es mucho :roto: , no creo que puedas cambiar una variable de Servidor. Por cierto, qué finalidad tiene cambiar el REMOTE_USER ? (si no es mucha indiscreción)

Korrikalari
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2002, 06:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 26
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Remote_user

Hola Korrikalari,
No te preocupes no es indiscreción. La explicación la he dejado en el general.Es par aque un usuario validado con su firma digital (Fabrica nacional de moneda y timbre) pueda pasar de una plataforma a otra (del entorno del portal de internet)y no tenga qeu validarse en todas la plataformas.
Gracias por tu ayuda!
Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2002, 07:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 150
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Remote_user

Has contemplado la posibilidad de las variables de Session ? o la de crear alguna variable javascript booleana en algún frame oculto ?

Ideas que se me ocurren, vaya...

Korrikalari
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.