Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Reparar Iis

Estas en el tema de Reparar Iis en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. ESTE ES EL PROBLEMA YO TENGO UN SERVIDOR LOCAL Y TRABAJO CON ASP EN MI MAQUINA PERO RESTAURE EL SISTEMA Y AL PARECER ME BORRO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 13:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Reparar Iis

ESTE ES EL PROBLEMA YO TENGO UN SERVIDOR LOCAL Y TRABAJO CON ASP EN MI MAQUINA PERO RESTAURE EL SISTEMA Y AL PARECER ME BORRO PARTE O ALGO ME HIZO QUE NO ME FUNCIONA EL IIS, LO INTENTE QUITAR PERO ME MANTIENE LA CARPETA INETPUB PERO NO CORRE ME DICE QUE NO TENGOP PERMISOS Y ENTRO EN MI PC, ADMINISTRAR Y NO APARECE NINGUN SUB DIRECTORIO....

Y LO QUIERO QUITAR PARA REINSTALARLO PERO NO ME DEJA AL PARECER YA SE DAÑO O ALGO LE HICE QUIERO FORMATEAR MI MAQUINA PERO, SI SABEN O A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO SIMILAR AYUDENME GRACIAS, ESTE ES EL ERROR QUE ME MARCA

HTTP 401.1 - Unauthorized: Logon Failed
Servicios de Internet Information Server
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 17:06
Avatar de Avelar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 673
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
¿Dónde te marca el error?

Es posible que sólo necesites cambiar el usuario que tiene configurado el IIS.
__________________
Ariel Avelar
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 06:25
Avatar de 8461277  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: san juan de los morros
Mensajes: 887
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Amigo desistala el server y despues elimina la carpeta Inetpub, es decir borrarla y apagar la maquina por unos minutos y despues reiniciarla y instalar el server.

A mi me a funcionado asi
__________________
Miguel Padrón :cool:
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 06:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
¿apagar la maquina por unos minutos?--> N hace falta, simplemente que reinicie de forma normal. Todas las referncias y peticiones que tenga encoladas se eliminan cuando reincia el equipo, no es necesario tenerlo apagado un determinado periodo de tiempo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:53.