Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Reporte crystal 9 en asp

Estas en el tema de Reporte crystal 9 en asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola Amigos...!!! estuve revisando los ejemplos que ya tienen y son muy completos pero tengo una duda....!!! como puedo hacer para visualizar un reporte por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 14:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Reporte crystal 9 en asp

Hola Amigos...!!! estuve revisando los ejemplos que ya tienen y son muy completos pero tengo una duda....!!! como puedo hacer para visualizar un reporte por medio de una pagina asp que contenga un form de fecha inicio y fecha fin y despues de tener estos valores darle un click en acepetar y que me habra ese reporte con ese rango de fechas... la base de datos la tengo en un servidor sql.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 14:38
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: Reporte crystal 9 en asp

Haces el reporte con fórmulas o parámetros y se los mandas desde el formulario. Ejemplo de ello hay en los post anteriores o incluso en los ejemplos que puedes bajar de la web de Crystal
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 15:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Reporte crystal 9 en asp

Mando A Llamar Un Reporte Asp Y Se Genera Correctamente Pero Quiero Saber Cuales Son Los Pasos Para Poder Generar Ese Reporte Por Un Rango De Fechas....!!! Hojala Y Me Puedas Ayudar....
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 21:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Reporte crystal 9 en asp

Cita:
Iniciado por Beto_mx2 Ver Mensaje
Mando A Llamar Un Reporte Asp Y Se Genera Correctamente Pero Quiero Saber Cuales Son Los Pasos Para Poder Generar Ese Reporte Por Un Rango De Fechas....!!! Hojala Y Me Puedas Ayudar....
A mi me funciona de la siguiente forma:
## De la forma donde envio la fecha (DateField1) tomo el valor
WParamValue = Request.Form("DateField1")

## En la variable wSelection armo mi sentencia WHERE
wSelection = "{Transito_Hdr.FechaSalida_AA} = Date(" & Mid(WParamValue, 7, 4) & "," & Mid(WParamValue, 1, 2) & "," & Mid(WParamValue, 4, 2) & ")"

## Posteriormente asigno la selecciona a la variable de sesion donde tengo activo el reporte y listo !!!
session("oRpt").RecordSelectionFormula = wSelection


Espero te sirva, ya que este codigo lo conectando BD de Access, con SQL Server 2000 y CR 9 no he podido ni siquiera desplegar un reporte, me marca error de conexion.

Saludos !!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.