Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

reproducir video y mp3 - modulo asp

Estas en el tema de reproducir video y mp3 - modulo asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Holas, hemos creado unos modulos de envio de boletin informativo para un empresa privada, el cual llega a cada uno de su trabajadores que estan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 22:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
reproducir video y mp3 - modulo asp

Holas, hemos creado unos modulos de envio de boletin informativo para un empresa privada, el cual llega a cada uno de su trabajadores que estan en la base de datos; hasta ahi todo bien, ahora el cliente desea que el boletin se inserte un reproductos mp3 y que tambien se pueda reproducir video.

Es posible que YO como trabajador vea el boletin en el outlook y pueda reproducir el mp3 y el video?
Estoy pensando en hacer links para q se vea externamente, pero queria salir de duda preguntando aqui!!!

Espero sus comentarios y si hay solucion su ayuda!!!

gracias de antemano!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 23:31
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Respuesta: reproducir video y mp3 - modulo asp

Siempre que el cliente tenga HTML habilitado, es posible, aunque tambien dependes de que el cliente de email pueda interpretar esos objetos, la verdad no te lo recomendaria, lo mejor -creo yo - es proveer el el link a estos elementos.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 10:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: reproducir video y mp3 - modulo asp

Perfecto, gracias hermano!!

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:00.