Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

request de acuerdo a esto

Estas en el tema de request de acuerdo a esto en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola a todos bueno tengo un problema y es el siguiente me gustaria que puedan ayudarme: 1....tengo en una pagina .asp una muestra de resultados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 20:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
request de acuerdo a esto

hola a todos bueno tengo un problema y es el siguiente me gustaria que puedan ayudarme:

1....tengo en una pagina .asp una muestra de resultados desde una base de datos que me muestra tanto varias cajas de texto como de option button o de checkbox.
2....como no se que nombren tienen, pues quiero pasarlo todo a otra pagina .asp para pdoer capturar dichos valores y luego registrarlo en una tabla.
3...con algo asi For each item request.form() no se mucho, pero como decir esto:
.......si eres checkbox y estas chekado agregale tu valor a un vector.
.......si eres una caja de texto lo mismo y en el mismo vector
.......si eres un radiobutton y estas marcado =mente
?????? porfavor lo necesito de urgencia muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 21:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 147
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Busca en Google una funcion ella en javascript que te lee cuando le dan a el checkbox y asignale el mismo valor que tiene el checkbox por ejemplo <input checkbox value="1" onClick="leer(this)"> en este caso leemos el checkbox con una funcion llamada leer solo buscalo en google y aplicale ese caso y despues lee la variable y se la asignas a lo que quieres!
__________________
________________________________
Moisés Bretón
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 22:04
Avatar de horizonte  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: A 50cm del Monitor(el angulo depende del estado de animo)
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Hola:

Yo estoy en la misma(http://www.forosdelweb.com/f15/identificar-filas-tabla-luego-cargarla-397270/), salvo que en mi caso debo poder IDENTIFICAR cada fila de la tabla que se cargo con valores de la BD, donde por cada fila hay un Checkbox.

Hasta ahora lo que se me ocurrio fue poner en el onclick de cada checkbox, una funcion que imprime en la pagina un input hidden con el ID del checkbox(que identifica al registro),... pero no me funciona.

Saludos.
__________________
Mientras tanto aqui, en la Gran Ciudad...
Una nueva hora,...Comienza
:Zzz:
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 22:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 147
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
ok esto es mas facil si quieres un numero diferente pa cada checbox solo has un arreglo con ellos y por dentro de la busqueda de de la base de datos que se imprima el checkbox con el valor del indice que usas pa correr el for. Si no tienes un for pon uno para los checkbox, eso es bueno no leerlos de una ves por que si es para borrarlos registros te conviene que se pueda seleccionar mas de uno.

Ahora si no estas muy claro manda el codigo y revisemolos junto!
__________________
________________________________
Moisés Bretón
[email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 22:21
Avatar de horizonte  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: A 50cm del Monitor(el angulo depende del estado de animo)
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
La Ley:

No lo tengo a mano, si queres te lo subo el lunes, muchas gracias y buen fin de semana!

Saludos.
__________________
Mientras tanto aqui, en la Gran Ciudad...
Una nueva hora,...Comienza
:Zzz:
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 22:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 147
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Ok no hay pro!
__________________
________________________________
Moisés Bretón
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:04.