Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

request.form me llega vacío

Estas en el tema de request.form me llega vacío en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, Estoy intentando hacer una cosa sencilla y no veo que hago mal. Quiero pasar los datos de un formulario a otra página. He leído ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 06:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 188
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
request.form me llega vacío

Hola,

Estoy intentando hacer una cosa sencilla y no veo que hago mal.
Quiero pasar los datos de un formulario a otra página. He leído en algunos tutoriales la forma de hacerlo, lo he probado y veía que no me salía nada por pantalla al hacer un response.write de la variable a la que le asignaba el request.form("nombre_campo").
Bueno, pensando que algo estaba haciendo mal, he cogido varios ejemplos de la web y he hecho copy-paste y el resultado es el mismo. No me sale nada o no me llegan. Debo tener en cuenta algo a nivel de configuración del IIS o de algo para hacer esto?

Os pongo el último ejemplo del que he hecho copy-paste por si me dejo algo.
A ver si alguien me puede echar una mano y sabe cual puede ser el motivo por el que no consigo ver los datos de un formulario.

<form method="POST" action="destino.asp">
<p><input type="text" name="mivariable" size="20"></p>
<p><input type="submit" value="Enviar" name="Enviar"></p>
</form>

y en destino.asp tengo esto:
<%
mivariable=request.form("mivariable")
response.write mivariable
%>


Gracias de antemano,

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 12:16
Avatar de pablinff  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 383
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: request.form me llega vacío

Yo lo he probado tal y como está a tu código y me funciona correctamente. Te da algún error en especial?
Saludos!
__________________
I'm gonna start a revolution from my bed...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 13:03
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: request.form me llega vacío

Eso es claramente cosa de configuración del IIS, no se, sería cosa de investigar por ese lado, tal vez instalaste un certificado de seguridad o algo por el estilo.

Supongo que si tienes forma, lo más fácil es reinstalar el IIS para que venga "seteado" por defecto.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 08:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 188
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: request.form me llega vacío

Hola,
Gracias a los dos. Ya imaginaba que la cosa podía ir por el lado del IIS. Estoy acostumbrado a trabajar con PHP y a modificar parámetros del Apache, pero del IIS no tengo ni idea. En fin, investigaré en esa dirección. Lo dicho, gracias a los 2.
Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 17:17
Avatar de pablinff  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 383
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: request.form me llega vacío

Si quieres seguir trabajando con apache y asp, existe un modulo para instalar asp sobre apache. Puedes buscarlo por internet, si no lo encuentras, avisame que me fiajaré donde lo puedo enctontrar. ;)
Saludos!
__________________
I'm gonna start a revolution from my bed...
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 03:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: request.form me llega vacío

A mi me pasa lo mismo con Apache.

Si desactivo el certificado funciona la web correctamente pero si lo activo me envia los formularios vacios.

Alguien me puede ayudar???

Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 20:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: request.form me llega vacío

Estimados amigos , tengo el mismo problema , busque en el IIS y no descubri que modificar para solucionarlo , esto me empezò a suceder despues que instale el servidor Apache y PHP , estuve haciendo pruebas , para esto detuve el IIS y arranque el Apache , obviamente para usar el IIS detuve el Apache y arranque el IIS , y ya no pude obtener los datos con Request.form , si descubrieron la solucion , por favor comentenmela , gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 16:36
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: request.form me llega vacío

Lo qu8e seguramente te pasa, es que el Skype (u otra aplicación) esta usando también ese puerto. Cámbiaselo y reinicia el IIS, eso me solucionó el problema en mi caso (ademas de dar acceso al usuario IUSR a la carpeta del sitio).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.