Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Request.Form & Request.QueryString

Estas en el tema de Request.Form & Request.QueryString en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola! quisiera que me digan si se puede usar estos dos metodos en una pagina,osea tengo 3 paginas ok?? (pagina1, pagina2, pagina3) en la pagina1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 14:34
Avatar de lak0muna  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Request.Form & Request.QueryString

Hola! quisiera que me digan si se puede usar estos dos metodos en una pagina,osea tengo 3 paginas ok?? (pagina1, pagina2, pagina3) en la pagina1 hay dos botones cada uno de ellos llama a una pagina diferente (pagina2 & 3) con diferentes metodos no me sale por nada del mundo !!!! solo kon el request.form ¬¬! pero para una nada maz pues! o se puede usar con request.form las dos paginas pero en el FORM solo el action es para una pagina?? verdad como are??
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 15:33
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 7
A ver, ordenemonos

Para llamar de pagina1.asp a paginaN.asp la sintaxis es
Response.Redirect("paginaN.asp")

Para leer variables, usa Request("nombre de la variable") y asi no importara si la variable paso por Form o por QueryString
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 06:36
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Puedes implementar una rutina JavaScript para que en el evento onclick de cada botón lance el formulario a un popup y luego haga el submit. Aunque supongo que en realidad esto no es lo que quieres.
Otra cosa más fácil es hacer el envio por ASP dependiendo del botón, y esto sería algo así:

Archivo Página1.asp
Código:
<%
If Request.Form("destino")=2 Then 
   Response.Redirect("pagina2.asp")
ElseIf Request.Form("destino")=3 Then
   Response.Redirect("pagina3.asp")
End If
%>
<form action=pagina1.asp>
   .....
   <input type=hidden name=destino value="">
   <input type=submit value="Ir a Pagina2" onclick="document.destino.value=2">
   <input type=submit value="Ir a Pagina3" onclick="document.destino.value=3">
</form>
Saludos

PD. En general no es un aconsejable (claro, dependiendo del caso), usar solo Request para obtener los parámetros, dado que así te podría un usuario curioso (o malicioso) pasarte los parámetros directamente por URL, despues de hecharle una miradita al código para saber el nombre de los mismos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 15:38
Avatar de lak0muna  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias n_n!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.