Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

request para generar una respuesta

Estas en el tema de request para generar una respuesta en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola necesito ayuda para saber como enviar un request desde php a una aplicacion asp. Que es lo que recupera ASP en el request? GET, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 16:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Granada
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
request para generar una respuesta

Hola necesito ayuda para saber como enviar un request desde php a una aplicacion asp.

Que es lo que recupera ASP en el request? GET, POST, SESSION, REQUEST

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 16:53
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 88
Re: request para generar una respuesta

suponiendo esto
<form method="GET / POST"> <--- no se cual quieras usar
<input id="ID" name="ID" type="text"/>
</form>

puede recuperarte los metodos GET, POST, por medio de los formularios y los obtendrias mediante el REQUEST

valor=request.form("ID") <<--- directamente del formulario

o el Querystring, por medio medio de la URL
mandas el parametro
www.tusitio.como/index.asp?id=10

recojes ese mismo
valor=request.querystring("id")

no se si sea esa tu pregunta.... en relacion al session, quiero suponer que si inicias session con PHP, no se comparte con ASP, mas eso se lo dejo a los genios del foro

suerte
__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 05:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Granada
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: request para generar una respuesta

Hola Shiryu_Libra, te voy a detallar un poco mas lo que es la aplicacion:

Vision General:

Tu desde un movil mandas un mensaje, que es recogido por un servidor de sms el cual me lo envia a mi para validarlo:

Yo lo recibo, lo valido y genero una respuesta, el problema esta en devolver la respuesta. Inicialmente realize un enlace, pero me dicen que no. Que debo generar una pagina html con un "OK" en el body y por request ellos recogen los datos.

Problema:

Yo trabajo con PHP, y el tema del request no se usa del mismo modo que en ASP, con el que trabajan la gente del servidor de sms, (sus fichero son de extension aspx)

El problema es que no se como generar ese request para que lo puedan leer, les he enviado los datos en POST, GET, SESSION, REQUEST, pero no los leen.

Y dicen que de aplicacion cliente no saben de hay que necesite una ayudita... para comprender que hace ASP.

Un saludo y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:51.