Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Request de parametros de una pagina a otra...

Estas en el tema de Request de parametros de una pagina a otra... en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola a todos... tengo un problemita... hay alguna forma de obtener los valores de una busqueda de otro site y filtrarla en el site que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 12:59
Avatar de Saruman  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años
Puntos: 5
Request de parametros de una pagina a otra...

hola a todos...
tengo un problemita... hay alguna forma de obtener los valores de una busqueda de otro site y filtrarla en el site que uno tenga..??
ok, les explico mejor: en el siguiente link esta un listado de piezas http://www.icsource.com/ICSourceWDL/...l&part=max1626

como ven en la url esta la variable part, que viene a ser el numero de la parte, si quieren pueden cambiarla y les traera otras partes... esto no lo hice yo, es de un cliente en california pero no hay forma de cuando yo haga el search de cualquier parte pueda obtener el request de la pagina que les akbo de poner?? me explico??

esto es lo que tengo construido hasta el momento: http://sitio11.digitalis.com.pa

en el serch pongan cualquier cosa y se les abrirá una ventana, la misma que les puse arriba con los resultados, pero lo q quiero es poner los resultados de eso en el sitio q estoy haciendo..... esto si no me equivoco es IMPOSIBLE porque el request de todo y la busqueda la hace el archivo webrental.aspx... asi que se puede o no se puede?? o si se puede como es??

gracias por todo
__________________
Saruman

One Ring to rule them all, One Ring to find them, One Ring to bring them all and in the darkness bind them.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 16:30
Avatar de pablinweb  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
podrías probar con un server.transfer para incluir esa pagina en la tuya
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.