Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Request recibe a veces valor del form, y a veces un null

Estas en el tema de Request recibe a veces valor del form, y a veces un null en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Holas a todos. Tengo un comportamiento extraño en mi página asp. Cuando envío información desde una página a otra desde una función de javascript, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 11:19
k3n
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Request recibe a veces valor del form, y a veces un null

Holas a todos. Tengo un comportamiento extraño en mi página asp. Cuando envío información desde una página a otra desde una función de javascript, la página que debe recibir esta información a veces acepta uno de los valores, pero al siguiente asume que el valor enviado es null. Y es extraño porque la función de envío de la data es un submit que se ejecuta con un input="botton", y cada vez que hago click en este botón ocurre que una vez recibe null y al siguiente el dato enviado, y así sucesivamente. En la función de envío hago que me muestre qué dato envía y este nunca es null, lo que me hizo pensar que el "request" anda funcionando mal. Cuando uso el "Request.querystring" lo toma como null y cuando uso "Request.form" sigue teniendo este comportamiento. ¿A qué se puede deber?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 11:23
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
La verdad no te entendí nada, quizás si acompañas tu explicación con la parte funcional de tu código...una llamada al objeto Request, ya sea por querystring o por form no te puede dar como resultado un null, si el valor no existe, te dará un string vacío.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 11:34
k3n
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Entonces es eso lo que me obtiene; un string vacío.
Lo que pasa es que el submit() lo hago por un input="button" que llama a una función en javascript. La primera vez que hago el envío de los datos del form a la página que recibe estos datos, me sale que ha obtenido un string vacío. La segunda vez que le envío la data a travez de la función, sí me obtiene el valor y mi página carga sin problemas. Si vuelvo a convocar a la función (3ar vez) me vuelve a presentar la página como si hubiera obtenido un string vacío y así sucesivamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 10:44
k3n
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Sigo sin entender

Sigo sin enteder qué es lo que sucede. ¿Porqué es que sucede esto? He comprobado que la data que se envía siempre es la misma. ¿Qué puede estar pasando para que a veces no reconozca la variable enviada?
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 10:48
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
podria ser tu funcion java la que te esta dando lios.

porque no pegas el codigo para que lo puedan leer
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 11:14
k3n
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
La función java

function versionimprimir()
{
//window.alert(document.form.txtFla.value)
document.form.action = 'conexion1.2PRUEBAimprimir.asp';
document.form.target='dddd';
document.form.submit();
}

Algo que acabo de notar es que cuando el target es '_blank', sí carga normalmente pero en distintas páginas, que sería una solución, pero de todas maneras quisiera saber porqué es que anda sucediendo esto de cargar una vez sí y otra no :(.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 11:22
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
quitale la líne adel target
__________________
...___...
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 12:22
k3n
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Y si quiero que esté en otra ventana?

El quitar el target hace que se me abra en la misma ventana. ¿Y si quisiera que se abra en una ventana nueva?
PD: De todas maneras me sigue intrigando porqué la página funcionaba a veces sí y otras no .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:44.