Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Resaltar seccion del menu donde me hallo

Estas en el tema de Resaltar seccion del menu donde me hallo en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola de nuevo a todos. Tengo una pagina index.asp con varias anclas internas. La idea es que el enlace en el que me encunetre actualmente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 05:12
yz!
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Resaltar seccion del menu donde me hallo

Hola de nuevo a todos.

Tengo una pagina index.asp con varias anclas internas. La idea es que el enlace en el que me encunetre actualmente, salga resaltado al pinchar en el.

Les posteo mi codigo:
Código:
<div id="mw_menu">
   <h2><%=UCase(rsMicroweb("NombreEmpresa"))%></h2>
    <%    if tipo<>1 then
                response.write("<ul id='mw_enlaces'>"&VbCrLf&"<li><a href='/microsites/index.asp?dest="&dest&"#empresa'>Empresa</a></li>"&VbCrLf)
             if ((tipo=2) OR (tipo=3)) then
                       response.write("<li><a href='/microsites/index.asp?dest="&dest&"#servicios'>Servicios</a></li>"&VbCrLf)
              if (tipo=2) then
                     response.write("<li><a href='/microsites/index.asp?dest="&dest&"'#ofertas>Ofertas</a></li>"&VbCrLf)
             else
                     response.write("<li><a href='/microsites/ofertas.asp?dest="&dest&"'>Ofertas</a></li>"&VbCrLf)
            end if %>
y con los respectivos:
Código HTML:
<a name="empresa"></a>
<a name="servicios"></a>
<a name="ofertas"></a> 
He visto que tengo una opcion con CSS3 que es declarar el estilo:
Código:
#mw_menu  ul li a:target {font-size: bold;}
Pero claro, mucho navegadores, todavía no implementan los candidatos a recomendacion.

¿Como podía hacer esto?

Una ayudita por favor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.