Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

respaldar BD Mysql ?

Estas en el tema de respaldar BD Mysql ? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. necesito respaldar una BD de MYSQL , puedo hacerlo mediante un script de .ASP o debe ser directamente desde el software de administracion de MYSQL. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 11:48
Avatar de xlugo2002  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Puebla, México
Mensajes: 474
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
respaldar BD Mysql ?

necesito respaldar una BD de MYSQL , puedo hacerlo mediante un script de .ASP o debe ser directamente desde el software de administracion de MYSQL.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 15:03
Avatar de jorel  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Monterrey, N.L.
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
pues nunca lo eh hecho desde un asp, pero yo confiaria mas en el manejador de datos... es decir en tu software , en este caso me hiria por el phpmyadmin para respaldar...o directamente desde la consola del mysql...

no dudo que puedas crear un programa 100% confiable para respaldar tu bd, pero creo que para estos casos es mejor directamente desde el manejador, si puedes los 2 mejor, pero es mas trabajo,,,, pero definitivamente yo creo que es mejor desde el software de la bd... tal vez si necesitas crear ciertas condiciones para respladar pues en ese caso ya seria codificar asp... :)
__________________

:adios:

Jorge Santana
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 08:26
Avatar de xlugo2002  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Puebla, México
Mensajes: 474
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias jorel

okis, gracias por tu ayuda , lo tomaré en cuenta !

Saludos ! Suerte .
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 12:59
Avatar de xlugo2002  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Puebla, México
Mensajes: 474
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
xml y MySQL

Estoy probando una alternativa de respaldo de una BD de MYSQL, no se, diganme ustedes, será bueno tener un respaldo en un archivo XML o en Access, Excel o ke ??????

es decir un respaldo de la BD alterno al nativo de MYSQL ???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.