Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

respetar datos escritos en un form

Estas en el tema de respetar datos escritos en un form en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. La cuestion es: tengo una pagina1.asp donde hay un formulario con unos campos estos campos los recupero en un pagina2.asp y compruebo que no hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 12:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
respetar datos escritos en un form

La cuestion es:

tengo una pagina1.asp donde hay un formulario con unos campos
estos campos los recupero en un pagina2.asp y compruebo que no hay ninguna campo vacio. si los hay quiero volver a la pagina1.asp donde estaba el formulario original y que me aparezcan los datos que habia escrito el usuario en cada campo.

No se si se podria hacer con un refresh o algo así.

No se si se me explicado bien pero weno muchaaas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 13:44
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
dos escenarios posibles segun lo veo yo.

1) al comprobar , reenvia los datos que tienes a la pagina de asp1 atraves de un response.redirect

2) asegurate que la pagina1.asp no tenga alguna sentencia que mate al cache.
luego, en pagina 2 si es que te falta algun dato imprimes un codigo javascript que lance al usuario una o dos paginas en la hiostoria con history.back(-1)

o algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 15:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias tio, es segundo escenario era.

Solucionado.

Te invito a un cyberpeta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 16:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
otra question.....

en la pag1.asp tengo el form en el cual tengo un desplegable que relleno desde una consulta. Aparte tengo un boton que me lleva a pag2.asp en el cual doy de alta un nuevo registro en la tabla que rellena el desplegable.
voy pa tras con un histoy.back y quiero que en el desplegable aparezca el nuevo registro.

un poco lioso no?

bueno, creo que no funcionaria no?
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 09:47
Avatar de verinchi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 647
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
No creo que sea posible. En ese caso me parece mas viable que hagas un response.redirect, pero obviamente que si no llevas con la pagina en variables los valores que no llegaron vacíos de pagina1, entonces vas a estar en pagina1 desde pagina2 con la nueva opción en el desplegable pero sin nada cargado.
Ahí te fijas lo que mas te conviene. O mandas los campos de pagina1 a pagina2 y de pagina2 vuelta a pagina1 o si no necesitas que cuando vuelvas en este caso esté lleno, mandas sin nada
__________________
Why can't we not be sober?
www.partitorium.com.ar
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 13:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias tio.

ya lo estuve probando y vi que era inviable las dos cosas a la vez, he cambiado la estructura de recuperacion de datos y ya esta.

Humitoooooo pas tos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.